Actividades culturales

Museo de arte de Castellón

En Spanish Institute queremos que nuestros estudiantes de español aprendan la lengua española al mismo tiempo que conocen nuestra cultura, nuestro entorno y nuestras costumbres. Por eso queremos ofrecerte un sinfín de actividades culturales, turísticas, deportivas, fiestas y excursiones tanto para grupos como para alumnos individuales, que te permitan conocer España y sus habitantes.

Visitas

En tu primer día en Spanish Institute, haremos un recorrido turístico por el centro de Castellón, para que te familiarices con la ciudad. Posteriormente, podrás optar por varias alternativas como conocer los museos más importantes de la ciudad, acercarte al Convento y Destilería de los monjes Carmelitas, visitar empresas azulejeras o acudir al distrito marítimo y puerto de Castellón. E incluso, nuestros alumnos de los cursos de español para extranjeros, son objeto de recepción en los Ayuntamientos de Castellón o Benicàssim.


paseo marítimo


Talleres de Cultura española

Si quieres conocer más de cerca nuestra cultura y nuestro arte, qué mejor que apuntarte a alguno de los cursos que ofrecemos de sevillanas, flamenco, guitarra española o cocina española. Además podrás conocer gente y poner en práctica todo lo que aprendas en el curso de español para extranjeros.

  • Clases de flamenco y bailes latinos
  • Clases de cocina
  • Clases de guitarra

Participamos en las fiestas de la Madalena y conocimos la ciudad y sus orígenes. Lena y Franz de Austria.