TODO SOBRE CASTELLÓN Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

Castellón ciudad

Castellón es una ciudad de tamaño moderado (178.000 habitantes aprox.), lo cual le permite ofrecer a sus visitantes una vida tranquila y relajada, alejada del bullicio de las grandes ciudades, pero a su vez moderna y con una oferta cultural y turística envidiable.

Conocer la ciudad, su centro histórico y todas las sorpresas que nos tienen reservadas es fácil, solo necesitamos perdernos por sus calles y pasear. Las zonas principales son el centro de la ciudad, donde podrás visitar la Plaza Mayor, El Ayuntamiento de Castellón del S. XVII, la Iglesia Concatedral de Santa María del S. XII, la torre campanario El Fadrí, La Casa Abadía, la Biblioteca, el Mercado Central, el Teatro Principal, la Plaza de Toros, además de sus numerosos museos… y el Grao, la zona de la costa donde podrás dar largos paseos, disfrutar del clima y visitar el Puerto, el Planetario y los espacios naturales.

Castellón destaca por su seguridad, lo que hace que todos nuestros estudiantes que vienen a aprender español a España puedan moverse sin problemas por la ciudad. En Castellón podrás tomar el sol en sus playas, practicar deportes acuáticos y terrestres, comerte una excelente paella a la orilla del mar y conocer a otros estudiantes. En Spanish Institute, tu escuela de español en Castellón, te enseñaremos la ciudad y su entorno para que saques el mayor provecho de tu estancia en Castellón.

Morella

¡Adiós verano, bienvenido otoño!

Bueno¡Llego el final del verano!pero nos quedan los buenos recuerdos que nos han dejado nuestros estudiantes internacionales. Sonreiremos recordando la belleza de Ksenia, la alegría de nuestro jugador favorito del Ajax-Lulinho-, la educación exquisita de Mosieur Nicolas, la dulzura de la mas jovencita-Paulina- y los bulliciosos grupos de jovencitos de nuestro Summer Beach Camp...Tantos recuerdos bonitos...¡os echamos de menos chicos! Pero el nuevo curso ya esta aquí y hace nada que llegaron los nuevos estudiantes, 22 holandeses, con los que seguro volveremos a se mas que tutores o profesores¡amigos!

» más info

Alumnos irlandeses en Castellón

Durante casi quince días Castellón ha recibido a un grupo de irlandeses que han recibido un curso de español en Audio Gil - Spanish Institute, contando con un amplio surtido de actividades extraescolares. Los alumnos han podido visitar lugares emblemáticos de la provincia (Peñíscola, Sagunto, Vall d´Uxó, El Grao de Castellón...), así como la ciudad de Valencia. En estos días han podido experimentar cómo es la vida de las familias españolas, ya que han convivido con familias de Castellón, que les han preparado la comida típica de la zona. Ya estamos deseando la visita del próximo grupo. ¡Gracias, chicos!

» más info

Consulta nuestras nuevas tarifas

¡Échale un vistazo a nuestras nuevas tarifas! Ven a Castellón este verano y disfruta de un curso de español a tu medida: -Cursos intensivos por la mañana a elegir: empezamos a las 9 y puedes terminar a las 12, a las 13 o a las 14h -Talleres de español por la tarde: 3 horas semanales, divididas en dos sesiones de hora y media Contacta con nosotros para cualquier otra modalidad de curso

» más info

» descargar adjunto

Solicite gratis nuestro folleto

Encontrarás toda la información de nuestros cursos de español

Participamos en las fiestas de la Madalena y conocimos la ciudad y sus orígenes. Lena y Franz de Austria.